Fin de Semana de Victorias y Emociones

Os dejamos un resumen de un fin de semana de campeonatos, éxitos, experiencias y emociones para club Padel Bizkaia que muestra el resultado del trabajo de todo el año.

Una vez más nuestros jugador@s han demostrado su valentía, espíritu competitivo, compañerismo y diversión, valores fundamentales en nuestro club.

Y muy orgullosos de contaros que nuestro técnico Dani Martínez ha sido Subcampeón en la Fabrice Pastor Cup  1000 Mónaco consiguiendo clasificarse para el cuadro final del A1Padel Monaco Master @a1padel_official Monaco 05-11 Junio


Resultados de los campeonatos del fin de semana.

–               SUBCAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS 3ª Categoría y ascenso a 2ª Categoria Nacional en Plasencia (Extremadura)

–               W1 campeón de liga, continúa en 1ªA.

–               M1 y M2 asciende.

–               Kuikma Uribe Kosta – Campeonas de 2ªB, suben a 2ªA.

W1, M2 y Kuikma Uribe Kosta viajarán a Gran Canaria a jugar el Campeonato de España en noviembre.

Con respecto a las ligas,  M4 y Euskotelecom pelearán los próximos fines de semana por el ascenso en la fase de promoción.

Y como esto es una montaña rusa de emociones, entre todos los éxitos hemos tenido dos jugadores en descenso de categoría, pero en Padel Bizkaia ¡vamos todos a una!

Seguiremos trabajando duro y superando nuevos desafíos. Juntos continuaremos forjando nuestro legado en cada partido.

Por otra parte, este fin de semana también ha sido el final de curso de nuestra escuela de menores, esperamos que los txabal@s descansen y disfruten mucho este verano.  ¡Nos vemos en septiembre!

Y seguimos todo el verano con nuestros campus de competición, precompetición y escuela de menores. ¡El ritmo no para en Padel Bizkaia!

No olvides revisar nuestras redes sociales para revivir los mejores momentos de estos campeonatos. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y ser parte de esta increíble aventura deportiva.

@josmint99 @ager_white @ivanfuente10 @daani_maartinez @gonzalitoo001 @gls_larre @julenpe_ @julia_diaz_de_otazu @mikelmintegi @sara.escuder.1 @koldogojenola @ubk.zamudio

#campusmenores #precompeticion #liga #campeonatos #competicion #experiencia #calidad #innovacion #pistasdepadel #competicionespadel #partidospadel #padelamedida #padel #escueladepadel #padeleuskadi #padeltime #padelfun #padelbilbao #competicionpadel

#ocio #ocioydiversion #ocioparatodos

Haz tu prueba de nivel gratuita

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código