Campeones de España por Equipos y ascenso a 1ª Categoría

Este fin de semana se disputaba en Mérida, el Campeonato de España por Equipos Junior e Infantil de Pádel. Nuestro equipo #academiapadelbizkaia, dirigido por @ivanfuente10 director deportivo de nuestro club, se alzaban Campeones de España por Equipos (Junior 2ªCategoría), consiguiendo así el ascenso a 1ª Categoría,  en una competición de lo más emocionante para la familia que formamos en Padel Bizkaia.

Ha sido un honor para nosotros contar con el apoyo de nuestro querido @currobarrau un extremeño que durante 6 años fue director deportivo en Padel Bizkaia formando a estos equipos infantiles, viviendo con ellos su pasión por el pádel, hoy convertidos en Campeones de España en Mérida.

Y en la capital extremeña, Barrau ha acompañado a nuestro equipo, incluso algun@ jugador@ extremeño ha participado en el mismo llevando el nombre de Padel Bizkaia Zamudio, (@gemiittapintiadoo__padel y @gerrrero_anselmo)

De la mano de Curro Barrau (hoy fundador de Gold Padel Academy)  como anfitrión, la “Armada Vasco-Extremeña” ha demostrado en la pista la importancia de una trayectoria, un camino con esfuerzo, bien hecho, aprendiendo y practicando un deporte que es la pasión de todos los que formamos parte de esta gran familia.

Y en esta victoria tenemos muy presente a otro gran artífice @eloyarriola, durante años parte importante de nuestro cuerpo técnico, responsable también de la formación integral de los menores. Actualmente imparte clases en una academia en Italia.

Gracias, principalmente, a los padres de los jugadores por confiar en nosotros como club. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con las familias que ponen en nuestras manos a sus hijos, que desde el primer momento pasamos a cuidar como parte de nosotros, siempre acompañados por los entrenadores del club en todas las competiciones.

A @padeljuliosc por acogernos tan bien en sus instalaciones de Mérida.

Gracias @babolat_padel , @padelfederacion, @fexpadel,… a todos los patrocinadores y clubs que han sido sede del campeonato.

Ver Vídeo

Haz tu prueba de nivel gratuita

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código